Facebook Twitter Google +1     Admin

http://www.mjoy.com. SMS GRATIS DESDE EL TELÉFONO MÓVIL Y A TODAS LAS REDES

 
informativos.net
PRNewswire.- El portal Web móvil mjoy.com ha lanzado un servicio innovador: ahora, cualquier usuario de teléfono móvil puede enviar SMS de forma gratuita a cualquier teléfono en todo el mundo, sin límite, a cualquier país y absolutamente gratis. Un servicio para aquellas personas que desean ahorrar dinero en telefonía móvil o servicios y contenidos móviles.
 
El servicio funciona en todos los teléfonos convencionales y no requiere instalación de aplicaciones ni tampoco disponer de conocimientos técnicos especiales. El usuario simplemente accede con su móvil a http://www.mjoy.com y de inmediato puede hacer uso del servicio. El envío y recepción de mensajes funciona de modo intuitivo y sin coste alguno.

Mjoy es una herramienta de comunicación revolucionaria, un servicio gratuito de mensajería con una base sólida. Sin embargo, el envío de mensajes SMS gratis es tan sólo el comienzo, puesto que, gracias a mjoy, la Red móvil recibe un fuerte impulso. Es una puerta hacia Internet móvil, con un paquete que comprende comunicaciones, red social, compras en Internet, aplicaciones, noticias y, además, entretenimiento con vídeos, imágenes y sonidos. En su portal -accesible desde el móvil- ya se puede encontrar contenido gratuito para la diversión. Todo aquel que se registre con su teléfono en su página web podrá leer y enviar mensajes SMS cuando lo desee.

Los destinatarios reciben los mensajes en formato SMS, aunque no estén inscritos a este servicio, con un enlace al final indicando que el mensaje ha sido enviado usando el servicio de mjoy.com. Si el destinatario está registrado, recibe un mensaje con un enlace directo a su buzón personal mjoy. Esta bandeja de entrada es la primera en gestionar la comunicación íntegra por SMS, clasificada de forma transparente por interlocutor. El servicio es gratuito para los miembros y está financiado por tiras publicitarias que aparecen en el sitio mjoy.

Sin embargo, esta publicidad, no constituye molestia alguna para los usuarios. Se garantiza que los usuarios mjoy no recibirán mensajes publicitarios en mensajes cortos de texto. La publicidad se encuentra en el portal simplemente como accesoria al servicio. El ámbito privado queda preservado mediante estrictas normas de protección de datos.

Mjoy opera actualmente en modo Beta. Los creadores esperan que los usuarios utilicen el portal y la funcionalidad gratuita SMS y les hagan llegar sus opiniones y sugerencias sobre el servicio. El portal -como su operadora Venista de Colonia- está dedicado al desarrollo de aplicaciones de Internet prácticas, amenas y polifacéticas, especialmente concebidas para la diversidad de dispositivos de telefonía móvil. La guía del usuario se ajusta al comportamiento de los usuarios móviles.

Nota:

· Si se accede desde un ordenador a http://www.mjoy.com sólo podemos darnos de alta en el servicio, introduciendo nuestro número de teléfono y respondiendo a un mensaje SMS de confimación.

· El acceso de los servicios Mjoy se realiza desde el movil.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: harold

Hola! mi numero es 300 3563109 y me dice q no es numero de movil, me esplican por q. gracias

Fecha: 07/11/2008 14:06.


gravatar.comAutor: isabel

necesito hacer un texto largo

Fecha: 08/12/2008 20:03.


gravatar.comAutor: Gertrudis Renteral Beltran

me registre en mjoy.com y no puedo acceder no recuerdo mi nik name como puedo en contrarlo.

Fecha: 06/02/2009 22:42.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris